domingo, 30 de octubre de 2016

Tesoros olvidados: El gran libro de los hechizos, más hechizos y libro de cocina.

¡Hola!
Me encanta pasear por rastros y tiendas de segunda mano, es una afición que me apasiona. Por lo que he decidido crear esta sección en el blog (Tesoros olvidados) para enseñaros esas cosas que encuentro. Cosas que para muchos ya no tienen valor pero que para mi son tesoros.

Mañana es un día especial HALLOWEEN, día en el que los espíritus caminan por la tierra y los seres mágicos nos acompañan. Hoy paseando por el rastro al que voy todos los domingos encontré un par de libros que hacía muchos años que quería conseguir. Y es que cuando salieron allá por el 2001 mi madre no me los pudo comprar y hoy me he llevado una alegría al ver que estaban a 1€ (Aunque me los han dejado a 50 céntimos cada uno).

Se trata de El gran libro de los hechizos de Nicola de Pulord y Más hechizos de Marian Green. Al verlos me vinieron grandes recuerdos de esos años, buenos tiempos. En aquella época todo lo relacionado con brujas, wicca etc... me chiflaba (aun lo hace) y encima coincidió con la emisión de Charmed (Embrujadas en España), por lo que mi locura por el tema aumentó de forma exponencial.

Hace un par de semanas encontré un libro también muy curioso. Den magiska kokboken de Shane Brox es un precioso libro de recetas dulces en sueco. La verdad que me llamó la atención su diseño y aunque no entiendo sueco por 1€ me lo lleve a casa igualmente. Alguien me lo traducirá si quiero hacer una de las recetas y sino siempre me puede servir para disfrazarme de Brujo y llevarlo encima.

Y ya sabéis mañana recetas con sapos y salamandras, verruga de bruja, pedo de unicornio y aliento de dragón. Espero que paséis un gran Halloween, día de todos los santos o de difuntos (lo que decidáis celebrar).
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario